martes, 24 de enero de 2017

Campeonato de Castilla y León Tradicional y desnudo 2017 sala

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACION
Se celebrará el Campeonato el día 19 de Febrero de 2017, en el Pabellón Polideportivo de la Flecha, C/ Picones s/n Arroyo de la Encomienda, VALLADOLID. https://www.google.es/maps/place/Polideportivo+Municipal+La+Flecha/@41.6255359,-4.7750766,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x278099ef22fe8d!8m2!3d41.6255359!4d-4.7750766 
La organización será a cargo del CLUB ARQUEROS TRADICIONALES DE VALLADOLID. La FTACYL designa a Don Luis Miguel Rodriguez Bragado como persona encargada de atender cuanto se refiera a esta Jornada: Tfno: 649 896 882 e-mail: lmrodriguez@ndrevestimientos.com

 DIVISIONES Y CATEGORIAS
División Trad. Recurvo: Senior Masculino Senior Femenino
División Trad. Longbow: Senior Masculino Senior Femenino
División Desnudo: Senior Masculino Senior Femenino
La Tirada constara de una fase clasificatoria, compuesta de dos series de 30 flechas que se tiraran a 18 metros; una Serie Eliminatoria que comenzará en Octavos y una Serie Final. Las Eliminatorias en una División y Categoría empezarán: Octavos si hay más de 12 participantes Cuartos si hay entre 6 y 11 participantes Semifinales si hay entre 3 y 5 participantes Se regirá por la Normativa RFETA de arco tradicional en sala.



INSCRIPCIONES
Federación de Tiro con Arco de Castilla y León Pueden solicitar la inscripción en este Campeonato todos los deportistas miembros de la FTACYL con licencia en vigor o que ésta haya sido solicitada antes de la fecha de finalización del plazo de inscripción, debiendo estar la solicitud ya en poder de la FTACYL al finalizar dicho plazo. El número máximo de arqueros participantes será de 100 (25 parapetos). La distribución de parapetos por Divisiones y Categorías será la indicada en el Anexo 7-III del Reglamento de la FTACYL EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA A LAS 20:00 HORAS DEL DIA 13 DE FEBRERO DE 2017.
1º.-A través de este formulario Web (haz clic en este enlace), te saldrá un formulario en el que puedes rellenar todos los datos, una vez rellenados, pinchar en enviar y directamente pasará a la federación su solicitud.
2º.-Realiza ingreso o transferencia de la cuota de inscripción en la cta de la Federación (FTACYL) : ES26 0182 5581 90 0201577911 (BBVA). I
ndicando en concepto tu nombre y apellidos Puedes realizar inscripciones conjuntas a través del Correo electrónico*: inscripciones@ftacyl.es *Deberá indicarse “Tradicional Sala” **La remisión de inscripciones por correo electrónico sólo tendrá validez cuando exista acuse de recibo por la FTACYL, por lo que es conveniente solicitar la confirmación de recepción. Cuota de inscripción 15 euros Podrán ser admitidos arqueros con Licencia Autonómica Única de cualquier otra comunidad del territorio español, siempre y cuando soliciten su inscripción en tiempo y forma, haya puestos libres en la línea de tiro y abonen la cantidad estipulada. No participaran en las eliminatorias ni tendrán opción a Trofeo ni premio económico. La solicitud de participación en el Campeonato implica la expresa aceptación de esta normativa y la obligación de asistencia, salvo casos de fuerza mayor que deberán ser debidamente justificados por escrito y con la suficiente antelación a la FTACYL para que puedan ser cubiertas las bajas con el listado de reservas que hayan quedado fuera de cupo. La no observancia de esta obligación podrá ser considerada como infracción grave del deportista ausente, prevista en el Art. 81 de los Estatutos de la FTACYL, pudiendo dar lugar a expediente disciplinario.

 LISTADO DE DEPORTISTAS Y SORTEO DE DIANAS
Cerrado el plazo de solicitudes de inscripción, la FTACYL publicará en la Página Web Oficial a la mayor brevedad, la lista de admitidos, para que los interesados puedan efectuar en el plazo de dos días las reclamaciones que estimen convenientes. Dichas reclamaciones serán resueltas, entregándose a la organización el listado definitivo de admitidos y reservas por modalidades y categorías, al objeto de que efectué el sorteo de dianas y su publicación en la Web de la FTACYL.

UNIFORMIDAD
Se permite cualquier tipo de ropa deportiva y calzado con suela de goma. En consideración a la oficialidad del Campeonato, se recomienda uniformidad de Club, al menos en la prenda superior (polo, camiseta o similar).

TROFEOS Y PREMIOS
Habrá Medalla para los 1º, 2º y 3º de cada División y Categoría y Diploma para el 4º clasificado en las divisiones en que hay eliminatorias, realizándose la entrega en el recinto deportivo. Será proclamado CAMPEON/A DE CASTILLA Y LEON el primer clasificado de cada División y Categoría siempre que haya al menos 4 arqueros en la misma División y Categoría Los arqueros tendrán derecho a las ayudas previstas en el Título 11 del Reglamento de la FTACYL. Podrán solicitarse Recompensas FTACYL y será válido para la obtención de Records de Castilla y León.

HORARIO DEL CAMPEONATO
09:00 h: Recepción de participantes, desayuno y entrega de documentación.
09:30 h: Tiradas de Calentamiento.
10:00 h: Inicio de la primera serie, 18 m. en diez entradas de tres flechas.
11:00 h: Inicio de la segunda serie
12:30 h: Inicio de eliminatorias.
El horario podrá variar según necesidades de la competición.
Los participantes dispondrán de desayuno, de agua y fruta a lo largo de la competición y de un bocadillo al finalizar las tandas clasificatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario