martes, 10 de enero de 2017

Campeonato de Castilla y León Absoluto y Junior en Sala 2017

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACION
Se celebrará el Campeonato el día 29 de Enero de 2017, en el Pabellon Municipal de San Antonio, Calle San Pedro Bautista S/N 05005 Avila. La organización será a cargo del CLUB ARQUEROS ABULENSES. La FTACYL designa a Don Adrian Hernandez Santis como persona encargada de atender cuanto se refiera a esta Jornada:
Tfno: 628 661 361
e-mail: secretario.arqueros.abulenses@gmail.com

DIVISIONES Y CATEGORIAS
División: Arco Compuesto                   Arco Recurvo Olímpico
               OPEN COMPUESTO,           OPEN RECURVO, W1 , VI
Categoría. Senior Hombre            Senior Mujer
                 Junior Hombre             Junior mujer
En las divisiones de arco adaptado solamente se contempla categoría senior



DESARROLLO DEL CAMPEONATO
Toda la competición se regirá por la normativa W.A. de tiro con arco en sala Con las siguientes particularidades:
Fase Clasificatoria: 2 series de 2x18 m.
En las series clasificatorias, eliminatorias y finales, los júnior y el arco Adaptado participarán como seniors, no obstante, se establecerán los vencedores para la clase Júnior y arco Adaptado, con los resultados obtenidos en la Serie Clasificatoria.
Habrá eliminatorias y finales de acuerdo a lo aprobado en la última asamblea de la FTACYL para todas las competiciones, adaptándolo a las competiciones de la RFETA, que comenzarán en:
1/16 Cuando haya 24 participantes o más en la división y categoría.
1/8 Cuando haya entre 12 y 23 participantes en la división y categoría
1/4 Cuando haya entre 6 y 11 participantes en la división y categoría.
1/2 Cuando haya 5 o menos participantes en la división y categoría.

INSCRIPCIONES
Pueden solicitar la inscripción en este Campeonato todos los deportistas miembros de la FTACYL con licencia UNICA en vigor o que ésta haya sido solicitada antes de la fecha de finalización del plazo de inscripción, debiendo estar la solicitud ya en poder de la FTACYL al finalizar dicho plazo. Se permitirá participar en este Campeonato a todos los deportistas con licencia UNICA en vigor tramitada por otra comunidad, pero no podrán pasar a eliminatorias ni ser proclamados campeones, quedando su inscripción condicionada a que queden plazas vacantes.
El número máximo de arqueros participantes será de 100 distribuyéndose de forma equitativa por divisiones.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA A LAS 20:00 HORAS DEL DIA 23 DE ENERO DE 2017. ATENCION A LA NUEVA FORMA DE INSCRIPCIÓN: para que resulte más fácil y cómodo a los arqueros:
A través de este formulario Web (haz clic en este enlace), te saldrá un formulario en el que puedes rellenar todos los datos, una vez rellenados, pinchar en enviar y directamente pasará a la federación su solicitud.
Según se reciban las inscripciones, se irá colgando una relación de inscritos, comprueba si apareces en el listado con todos tus datos correctos, de lo contrario, infórmanos mediante correo electrónico y procederemos a modificarlo.
Es importante que nos familiaricemos todos con esta nueva modalidad de inscripción. Creemos que así es más cómodo y fácil para todos: - Correo electrónico*: inscripciones@ftacyl.es
*Deberá indicarse “Cto Absoluto SA”
**La remisión de inscripciones por correo electrónico sólo tendrá validez cuando exista acuse de recibo por la FTACYL, por lo que es conveniente solicitar la confirmación de recepción.
ATENCION EN CASO DE NO PONER EL NOMBRE EN EL CONCEPTO DEL JUSTIFICANTE DE PAGO AL PRINCIPO por cuestiones de cobro del banco, informar a la Federación por otros medios del pago en si (aún tenemos inscripciones que no podemos comprobar los ingresos) IMPORTANTISIMO poner en el concepto el nombre y los apellidos de la persona que participa, al principio del concepto (se reciben aún pagos sin nombre).
Ingreso o transferencia Bancaria en la cuenta de la FTACYL 0182 5581 90 0201577911 (BBVA) por el importe fijado en Asamblea: Miembros de la FTACYL- Categorías Sénior 15,00 € Arqueros otras Federaciones Categorías Sénior 15,00 €

LISTADO DE DEPORTISTAS Y SORTEO DE DIANAS:
Cerrado el plazo de solicitudes de inscripción, la FTACYL publicará en la Página Web Oficial (www.ftacyl.com) a la mayor brevedad, la lista de admitidos, para que los interesados puedan efectuar en el plazo de dos días las reclamaciones que estimen convenientes. Dichas reclamaciones serán resueltas, entregándose a la organización el listado definitivo de admitidos y reservas por modalidades y categorías al objeto de que la organización efectúe el sorteo de dianas y su publicación en la Web de la FTACYL.

UNIFORMIDAD:
Se permite cualquier tipo de ropa deportiva. No se permitirá ropa deportiva o de camuflaje y calzado con suela de goma. En consideración a la oficialidad del Campeonato, se recomienda uniformidad de Club, al menos en la prenda superior (polo, camiseta o similar). TROFEOS Y PREMIOS: Habrá Medalla para los 1º, 2º y 3º de cada División y Categoría, realizándose la entrega en el mismo recinto deportivo. Será proclamado CAMPEON/A DE CASTILLA Y LEON el primer clasificado de cada División y Categoría siempre que en haya al menos 4 arqueros en la misma División y Categoría. Será válido para la petición de Récord y Recompensas RFETA Y FTACYL.

HORARIO DEL CAMPEONATO:
08:45h. Recepción de deportistas y entrega de dorsales
09:00h. Entrenamientos oficiales y revisión de material.
09:30h. Comienzo de la Competición. Fase Clasificatoria 1ª tanda
10:45h. Descanso
11:00h. Comienzo 2ª tanda 30 Flechas
12:30h  Fases Eliminatorias 1/16
13:15h. Fases eliminatorias 1/ 8
14:00h Descanso comida
15:00h. Series de calentamiento 3 series
15:15h  Fase eliminatoria ¼
16,00 h. Semifinales
16;45 h  Finales Bronce
17:30  h Finales Oro
18:15 Entrega de trofeos
Los Horarios son orientativos dependiendo de los inscritos y el desarrollo de la competición. Durante la competición, los arqueros dispondrán de agua, café, fruta y bollería. Igualmente habrá bocadillos para todos los participantes. En el descanso de las 14:00H los arqueros dispondrán de bocadillos, bebida, fruta y café. Habrá espacio habilitado con sillas y mesas por si los arqueros quieren llevar su propia comida

CONVOCATORIA OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario