miércoles, 31 de diciembre de 2014

Campeonato de Castilla y León Cadete y Edades en Sala 2015

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACION
Se celebrará el Campeonato el día 1 de Febrero de 2015, en el Recinto Ferial de Salamanca, N-620, Km. 246, 37192 Salamanca
La organización será a cargo del CLUB LA FLECHA DE SALAMANCA.

DIVISIONES Y CATEGORIAS
Recurvo Masculino: Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Ardilla.
Recurvo Femenino: Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Ardilla
Compuesto Masculino : Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Ardilla
Compuesto Femenino : Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Ardilla
Tradicional (instintivo y long Bow) masculino: Menores de 14 años
Tradicional (instintivo y long Bow) Femenino: Menores de 14 años

DESARROLLO DEL CAMPEONATO
La Tirada constará de una tirada RFETA con las modificaciones aprobadas por la FTACYL para categorías menores con las distancias y número de flechas propias de cada categoría. Habrá eliminatorias y finales en categorías Cadete e Infantil que comenzarán en cuartos de final si hay al menos 8 arqueros y en semifinales si hay al menos 4 arqueros. No habrá eliminatorias si hay menos de 4 arqueros.

INSCRIPCIONES
Pueden solicitar la inscripción en este Campeonato todos los deportistas miembros de la FTACYL con licencia en vigor o que ésta haya sido solicitada antes de la fecha de finalización del plazo de inscripción, debiendo estar la solicitud ya en la sede de la FTACYL al finalizar dicho plazo.
Federación de Tiro con Arco de Castilla y LeónEl número máximo de arqueros participantes será de 88 (22 parapetos). La distribución de parapetos por Divisiones y Categorías será la indicada en el Anexo 7-I del Reglamento de la FTACYL.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA A LAS 20:00 HORAS DEL DIA 26 DE ENERO DE 2015.
Ingreso o transferencia Bancaria en la cuenta de la FTACYL 0182 5581 90 0201577911 (BBVA) por el importe fijado en Asamblea: Miembros de la FTACYL- 10,00 € Arqueros otras Federaciones 10,00 €

LISTADO DE DEPORTISTAS Y SORTEO DE DIANAS:
Cerrado el plazo de solicitudes de inscripción, la FTACYL publicará en la Página Web Oficial (www.ftacyl.com) a la mayor brevedad, la lista de admitidos, para que los interesados puedan efectuar en el plazo de dos días las reclamaciones que estimen convenientes. Dichas reclamaciones serán resueltas, entregándose a la organización el listado definitivo de admitidos y reservas por modalidades y categorías al objeto de que la organización efectúe el sorteo de dianas y su publicación en la Web de la FTACYL.

UNIFORMIDAD: Se permite cualquier tipo de ropa deportiva y calzado con suela de goma. En consideración a la oficialidad del Campeonato, se recomienda uniformidad de Club, al menos en la prenda superior (polo, camiseta o similar).

MEDALLAS
Habrá Medalla para los 1º, 2º y 3º de cada División y Categoría, realizándose la entrega en el mismo recinto deportivo. El 4º clasificado de las Categorías donde se disputen eliminatorias, recibirá un Diploma. Será proclamado CAMPEON/A DE CASTILLA Y LEON el primer clasificado de cada
División y Categoría siempre que en haya al menos 4 arqueros en la misma División y Categoría.
También será válido para la petición de Record y Recompensas FTACYL.

HORARIO DEL CAMPEONATO:
9:00h .- Recepción de deportistas.
9:15h entrega de dorsales y revisión de material
9:45h. Entrenamientos oficiales
10:15h. Comienzo de la Primera serie de la competición.
11:30h. Descanso
11:45h Comienzo de la segunda serie de la competición.
13:30h Eliminatorias para Cadete e Infantiles.
14:30h. Entrega de trofeos a ganadores.

Convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario