domingo, 23 de junio de 2013

XII trofeo Virgen de los Remedios

DIAS: 27 y 28 de Julio de 2013
LUGAR: Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Colmenar Viejo, Madrid
MODALIDAD: Competición por Equipos
Los equipos estarán formados por arquer@s de todas las modalidades (Compuesto, Recurvo y Tradicional) y de cualquier categoría (Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior y Veteranos)
Cada equipo estará compuesto entre 3 y 5 arqueros de cualquier modalidad y categoría, con un máximo de dos arquer@s de la modalidad compuesto por equipo.
Los Equipos que cuenten con un arquer@ Infantil o Alevín tendrán una bonificación de 15 puntos en cada una de las series que participe este (La finalidad es fomentar la participación de estos arquer@s)

Distancias, dianas y puntuación
Distancia                        50 m.                 40 m.                30 m.                 18 m.
Diana                            80 cm                  80 cm               80 cm                120 cm
Alevines                 Punt. Normal       Punt. normal       Punt. normal         Punt. Normal
Infantiles                 Punt. Normal       Punt. normal       Punt. normal        Punt. invertida
Cadete a Veterano Punt. Normal       Punt. normal      Punt. invertida       Punt. invertida

CLASIFICACION:
Equipos: Puntuación total (los tres primeros)
Individual: Mejor serie de 36 flechas en cada distancia, independientemente de la categoría.
INSCRIPCION:
Sera de 35€ por cada arquer@ o acompañante. En esta se incluirá:
o Cena del sábado
o Desayuno del domingo
o Comida de entrega de trofeos del domingo
 El pago se realizara en la cuenta 0065 1565 41 0001011242 (Barclays)
 La fecha límite para realizar la inscripción será el 22 de julio de 2013
No se admitirá ninguna inscripción sin el justificante de pago
Las inscripciones se deberán enviar mediante correo electrónico a la dirección 24horas@arqueroscolmenar.es, el cual debe incluir el formulario de inscripción y el  justificante de pago
En caso de superar el número máximo de equipos participantes (30), las solicitudes se atenderá en riguroso orden de inscripción.
AGENDA:
Sábado 27 de Julio
13:00 – 13:30 .- Acreditación de los arquer@s
13:30 – 14:00 .- Calentamientos
14:00 .- Comienzo de la tirada
22:00 .- Cena
Domingo 28 de Julio
08:00 .- Desayuno
14:00 .- Finalización de tirada
14:30 .- Entrega de trofeos y comida de celebración

Convocatoria

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